129281

Equipo titular para la reelección del presidente Santos

Elecciones - Febrero 10 de 2014, 8:43 pm
Equipo de apoyo a la reelección del presidente Santos. Foto: N. Cárdenas

El exministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, descartó divisiones en la Unidad Nacional.

Germán Vargas Lleras descartó divisiones en la Unidad Nacional y  dijo que sólo esperan que el mandatario fije hora y lugar para empezar la campaña.

La coalición de Unidad Nacional dejará atrás cualquier diferencia sobre el nombre del exministro Germán Vargas Llegar y se dedicará a trabajar por la consecución de un segundo mandato para el presidente Juan Manuel Santos.

“Si se presentaron fisuras en el pasado, me parece que han sido superadas”, afirmó German Vargas Lleras de la Fundación Buen Gobierno. 

Sobre cuándo debería anunciarse la campaña presidencial de Santos, el exministro de Vivienda afirmó que es una “decisión propia del presidente” y aseguró que “cuanto antes, mejor”.

En los próximos días se anunciaría el nombre de German Vargas Lleras como fórmula vicepresidencial de Juan Manuel Santos, quien inscribirá su candidatura el mismo día en que se haga dicho anuncio.

“Si hubo algún tipo de resquemor quedó completamente superado y de allí salimos completamente consolidados como equipo de Unidad Nacional alrededor del presidente Santos”, aseguró Alfonso Prada, del Comité político de la reelección.  

La campaña para el presidente Santos no se manejará a través de la Fundación Buen Gobierno.

NoticiasRCN.com

relección German Vargas Lleras Santos gobierno