121861

El uribismo optará por Marta Lucía Ramírez: Samper

Elecciones - Enero 29 de 2014, 2:41 pm
La exministra Marta Lucía Ramírez. Foto: Oficial.

El expresidente Samper lanzó una teoría sobre el futuro político de Marta Lucía Ramírez y Óscar Iván Zuluaga.

Según el expresidente Ernesto Samper, de concertarse una alianza entre el movimiento político Uribe Centro Democrático  y el Partido Conservador, el movimiento uribista optará por Marta Lucía Ramírez y prescindirá de Óscar Iván Zuluaga.
 
“Me basta con leer los twitters del expresidente Uribe, en los que demuestra el entusiasmo que le produjo la designación de Marta Lucía Ramírez y recordar que ella estuvo en el grupo inicial de precandidatos del Centro Democrático”, señaló Samper.
 
Pero la teoría del expresidente también apunta a que otros sectores del Centro Democrático, que antes apoyaban al exvicepresidente Francisco santos, ahora apoyan a Ramírez. Prueba de esto es una declaración de José Obdulio Gaviria en la que exaltó a la hoy aspirante a la presidencia del partido Conservador. 
 
Finalmente, Samper aseguró que la exministra de Defensa es mejor opción para el uribismo que el exministro de Hacienda.
 
“(Zuluaga) no despegó, entonces yo creo que así como el presidente Uribe reemplazó a Francisco Santos por Óscar Iván, creo que no tendría problema en dar otro salto a Marta Lucía Ramírez”, puntualizó el expresidente.
 
NoticiasRCN.com 
 
Marta uribismo política cambio corrupción