179441

¿Cuál es su frase y grosería que más pronuncia?

Elecciones - Mayo 20 de 2014, 4:18 pm
Los candidatos hablaron de la frase y grosería que más pronuncian.

Los candidatos a la Presidencia de la República hablaron sobre su frase y grosería que más pronuncian.

En Noticias RCN los cinco candidatos a la Presidencia de la República opinan. En esta oportunidad confesaron cuál es su frase y grosería que más pronuncian.
 
La candidata presidencial por el Polo Democrático Alternativo, Clara López, dijo que es una frase que daba siempre a título de consejo Luis Carlos Galán: "Hay que decir siempre lo que se piensa y hacer lo que se dice".
 
Marta Lucía Ramírez, candidata a la Presidencia por el partido Conservador, aseguró que su frase favorita es "por sus obras los conoceréis". No me gustan las groserías, de vez en cuando se me salen algunas y eso no me gusta porque cuando estoy muy ofuscada de pronto se me sale una mala palabra".
 
A su turno, el candidato por La Alianza Verde, Enrique Peñalosa, dijo que su frase favorita es una de la película El rey león. "Hakuna Matata, que significa 'cero problema, tranquilo hermano, ningún problema'. Hakuna Matata es nuestro lema de campaña. Y en relación a la grosería es una palabra muy bogotana: 'chambón'".
 
"Una frase que aprendí como marino y es del pensador romano Séneca: 'Para el que no tiene puerto de destino todos los vientos son desfavorables'", dijo por su parte el candidato-presidente, Juan Manuel Santos. 
 
Por último, el candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que la frase favorita es "vamos a ganar y la grosería es pendejo".
 
NoticiasRCN.com
candidatos opinan noticias rcn frase grosería 25 de mayo elecciones