140891

Comienza la "batalla" de Santos por los votos de la reelección

Elecciones - Marzo 3 de 2014, 10:16 pm
Presidente Juan Manuel Santos y su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras. AFP

El presidente Santos asegura que iniciará la batalla por el apoyo de los colombianos al inscribir su candidatura.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que "batallará" por los votos de los colombianos desde este martes, cuando inscriba su candidatura por la reelección a la presidencia 2014-2018. 

Luego de recibir el último aval de la coalición de Gobierno por parte del partido Cambio Radical, Santos aseguró que "la tarea del Gobierno continúa".

"Mañana nos vamos a inscribir y a partir de ese momento comenzaremos esta batalla por ganarnos el apoyo de los colombianos y mostrar los resultados (…) también mostrarle a los colombianos lo que vamos a hacer en los próximos años", señaló.

El presidente-candidato destacó los proyectos a futuro de ser elegido para un segundo periodo de mandato.

"Lo que se hizo ya se hizo. Lo importante es lo que vamos a hacer. Y si hemos hecho mucho en estos primeros cuatro años, vamos a hacer mucho más en los próximos cuatro años", manifestó.

Además, Santos calificó a la alianza política con Germán Vargas Lleras como una "llave exitosa". 

"Desde el primer día cuando invité a Germán a hacer parte del gobierno, comenzó una llave con él y con Cambio Radical que se ha venido fortaleciendo a base de cooperación, de diálogo, una identidad en los objetivos (…) hemos logrado muchísimo en estos casi cuatro años que hemos trabajado juntos", finalizó el Mandatario.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el primer mandatario confirmó que este martes 4 de marzo inscribirá su candidatura en la Registraduría Nacional junto a su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, para un segundo periodo 2014-2018.

Santos acudiría a la sede del organismo electoral, teniendo en cuenta que el plazo máximo para cumplir ese procedimiento vence el 7 de marzo.

NoticiasRCN.com/RCN La Radio

Santos reelección germán vargas lleras gobierno Colombia 2014 elecciones