138261

Ahora Messi también apareció en la campaña colombiana

Elecciones - Febrero 26 de 2014, 4:42 pm
Esta es la imagen usada por el político colombiano. Foto: Twitter

Un candidato de Cambio Radical usó la imagen del astro argentino para promocionar su candidatura.

Luego de la polémica por el uso de las imágenes de la medallista olímpica Mariana Pajón y el delatero de la Selección Colombia, Radamel Falcao, para una campaña política para el Congreso, otra 'joyita' se conoció esta semana cuando una imagen del astro del fútbol Leo Messi apareció apoyando a un político de Cambio Radical.
 
La foto es del argentino del Barcelona sentado junto a un ordenador con un cartel con el logo de 'Cambio Radical' y la foto del candidato Jorge Casalins, aspirante a la Cámara.
 
Otro de los candidatos, Jorge Franco -del partido Opción Ciudadana-, ya ha pedido disculpas por haber utilizado la imagen de Falcao para su campaña y retiró de inmediato las fotos de sus redes sociales.
 
"Como candidato me es imposible estar un cien por cien al frente de las redes. Para ello cuento con un grupo de trabajo que pasó por alto la publicación de estas imágenes", señaló Franco, quien además usó la imagen de Mariana Pajón.
 
El delantero colombiano del Mónaco ya ha avisado que si no dejan de utilizar su imagen se verá obligado a poner una demanda.
 
Ante la amenaza, el candidato Casalins no ha tardado en pedir disculpas y admitir que el hacer uso de la imagen de Messi fue un error de su equipo de campaña: "Cuando publicaron eso se me armó un lío. Entonces, de inmediato pedí que retiraran las imágenes y dejé claro que no se pueden usar esas prácticas a la hora de hacer política".
 
NoticiasRCN.com
Colombia Congreso campaña Messi Falcao Jorge Franco elecciones