134201

Señalan a Lara de promocionar candidatura con casas gratis

Elecciones - Febrero 19 de 2014, 1:02 pm
El aspirante a la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara. Foto: Youtube.

Nuevamente un aspirante de Cambio Radical es señalado de promocionar su candidatura con la entrega de casas gratis.

El aspirante a la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, hijo del fallecido ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, estaría usando el programa de casas gratis del  Gobierno Nacional para promocionar su candidatura.
 
La denuncia que fue realizada por LA FM, que tiene como base un video en el que el político, cabeza de lista de Cambio Radical, dice: "En Cambio Radical no solo entregamos casas, cambiamos vidas", acompañado con imágenes de entrega de casas.
 
Es posible que el presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, analice el tema y lo lleve al comité ético del partido, tal como ocurrió con 'Jocho' García.
 
García, quien aspira al Senado de la República por el departamento de Córdoba, fue censurado por entregar volantes en donde les pedía a los ciudadanos consignar sus datos para acceder al programa de casas gratis. Los volates invitaban a votar por él. 
 
En su momento, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, desautorizó a García, al explicar que únicamente el Gobierno es el que entrega casas gratis.
 
 
NoticiasRCN.com
Lara política casas gobierno