15351

Nacional

Dato:

En teoría, por cada 100 pesos que una persona invirtió a través de la holding Interbolsa, sólo podría recuperar 37 pesos.

No alcanza el dinero para reclamaciones de Interbolsa

Economía - Agosto 6 de 2013, 2:07 pm
Las reclamaciones uman 520.000 millones de pesos.

A los inversionistas sólo se les podría pagar 37 pesos por cada 100 invertidos.

Las reclamaciones de 812 personas contra la Holding de Interbolsa suman  520.000 millones de pesos. De el total de esa cifra el liquidador sólo reconoció cerca de 188.000 millones de pesos.
 
En teoría, por cada 100 pesos que una persona invirtió a través de la holding Interbolsa, sólo podría recuperar 37 pesos.
 
En otro proceso diferente que adelanta la Superintendencia de sociedades en el caso especifico del Fondo Premium de Curazao, ya se abrió la convocatoria para que los afectados pasen sus reclamaciones.
 
"Tiene que ver con todas las personas que están involucradas dentro de la intervención y eso incluye al seño Tomas Jaramillo, a la sociedad de inversiones Jaramillo Botero, etc.", aseguró  Alejandro Revollo, interventor del Fondo Premium de Interbolsa.
 
La audiencia en la que la Supersociedades definirá a quiénes se les pagará primero por el caso Interbolsa continúa en desarrollo.  
 
NoticiasRCN.com
interbolsa superfinanciera