271203

Colombianos, preocupados con el manejo de los billetes de cien mil pesos

Economía - Marzo 30 de 2016, 1:53 pm
Después de lanzar el billete de cien mil pesos, el Banco de la República cambiará el diseño del resto de billetes en circulación. Foto Noticias RCN

Gran expectativa tienen los colombianos con la llegada del billete de más alta denominación.

En menos de 24 horas estará en circulación el anunciado billete de cien mil pesos y pese a que a muchos colombianos les gustaría guardar el primero que llegue a sus manos, pero aseguran que la situación no está para coleccionar un billete. Otros, por su parte, dicen que manejarlo será engorroso.
 
“Quisiera coleccionarlo, pero la situación está muy difícil y no da para guardar un billete de cien mil pesos”, comenta un ciudadano en el centro de Bogotá.
 
Otros por el contrario, aseguran que apenas reciban uno, lo gastarán de inmediato. “Hay que gastarlo porque el dinero es para eso, para ponerlo a circular”, señalan los bogotanos.
 
Pagar con un billete de cien mil pesos un producto de bajo valor es otra de las preocupaciones de varios colombianos con la llegada del billete de alta denominación.
 
Después de lanzar el billete de cien mil pesos, el Banco de la República cambiará el diseño del resto de billetes en circulación.
 
NoticiasRCN.com
billete de cien mil pesos economía de bolsillo Economía colombiana Banco de la República