Noticias

Nacional

Con videos denuncian maltrato de una profesora a sus alumnos en un colegio de Bogotá

En las imágenes se observa a la docente de primer grado pegándoles a los alumnos y lanzándoles los cuadernos.

13 Oct 2017 8:43Por: canalrcn.com

Una grave denuncia recibieron de manera anónima los padres de familia del colegio Pablo VI del suroccidente Bogotá. En video quedó registrado cómo una profesora de primer grado maltrata a sus alumnos.

En las imágenes se ve a la profesora pegándole en la cabeza a varios menores. Les tira los cuadernos e incluso una de las niñas logra esquivar el golpe. También le tira del pelo a otra menor y le pega a un niño en la frente porque, al parecer, no entiende el ejercicio.

En otro registro se evidencia que además hay maltrato sicológico por los constantes gritos a los que son sometidos los menores y, además, deben hacen fila frente a la docente para darle las onces.

En los videos se ve además cómo la profesora durante la clase habla por celular mientras escribe en el tablero y camina por todo el salón. Una acción que realiza durante varios minutos.

Madres de familia denunciaron en Noticias RCN que pese a las denuncias que han hecho por estos hechos ni las directivas del colegio ni las autoridades han hecho nada.

José Demetrio Espinosa, rector del colegio, dijo que al conocer la denuncia lo único que pudo hacer fue cambiar a la maestra de jornada.

NoticiasRCN

TAGS: