141551

Vargas Lleras niega complot contra el alcalde Petro

Bogotá - Marzo 4 de 2014, 11:10 pm
German Vargas Lleras, " arremetió" contra el alcalde Gustavo Petro.

Según el candidato vicepresidencial, el único complot en Bogotá es la administración de Gustavo Petro.

El candidato a la vicepresidencia Germán Vargas Lleras dijo que no es cierto que exista un complot en contra de la administración del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. Señaló que el único complot que existe es su manejo de la administración y la "improvisación" en ella. 

"Se señala que en Bogotá está ocurriendo un complot. Yo quiero decir que el único complot que existe en Bogotá es el que tiene el señor Alcalde en su administración, nadie más está complotando contra la ciudad. Durante los dos primeros años y medio la ciudad le dio un voto de confianza a este Alcalde, hoy estamos advirtiendo que la crisis ha llegado a todos los sectores", indicó, al tiempo que criticó la que consideró "crisis profunda en todos los aspectos, el desgobierno y la improvisación".

Vargas Lleras urgió a la rama judicial a una decisión rápida en torno a la permanencia de Petro en el cargo.

"Yo hago una invocación a la rama jurisdiccional para que muy pronto se pronuncie en un sentido o en otro, pero le ponga fin a esta profunda crisis", manifestó.

El dirigente político lamentó lo ocurrido en la mañana de este martes en Bogotá, con los bloqueos y protestas alrededor del sistema Transmilenio.

"Lamentamos los hechos que tuvieron lugar esta mañana en Bogotá, las personas por más de tres horas trataron de llegar a sus sitios de trabajo, que lamentable que esto siga ocurriendo, no es la primera vez pero es un termómetro que muestra a dónde estamos llegando", advirtió.

NoticiasRCN.com/RCN La Radio

dirigente politico Bogotá Petro Lleras Germán Vargas administración alcalde transmilenio