132601

Una joven de 13 años fue atacada por sus compañeras de colegio

Bogotá - Febrero 16 de 2014, 9:00 pm
La estudiante de 13 años recibió rasguños y golpes por parte de 10 compañeras de colegio en Bogotá. Foto: Noticias RCN

La familia de la nueva víctima de matoneo denunca que la menor fue agredida por sus compañeras de clase porque, al parecer, las miraba mal.

La estudiante de 13 años recibió rasguños y golpes por parte de 10 compañeras de colegio en Bogotá. La víctima de matoneo aseguró que no hizo nada para provocar la grave agresión.

“Mi hija fue agredida por una compañera del curso porque supuestamente la miró, entonces a la salida de clase la chica se le lanzó”, afirma la madre de la víctima.

Medicina Legal dio una incapacidad de 15 días para la menor, pero las secuelas no sólo quedaron en su rostro, pues la estudiante teme regresar a clases.

“Estaba en el salón y yo me quedé mirándola. Cuando salí a descanso me preguntó que cuál era la bronca con ella, me cogieron por detrás y ella me empezó a rayar la cara”, dijo la estudiante.

La joven relató que el ataque convocó a compañeras de otros salones.

“Otras niñas de otros grados, que no sé por qué le tienen rabia a mi hija, se estaban metiendo también en la pelea”, aseguró la madre de la menor.

La agresión sucedió en el descanso y dentro de la institución, pero la familia de la menor asegura que las directivas no hicieron nada.

“La coordinadora es una negligente en su labor. Yo le dije, antes de que salieran los alumnos, que por favor llamara a todos los alumnos implicados, pero dijo que no”, agregó la mamá de la alumna atacada.

El caso está en manos de las autoridades, pero familiares de la víctima del lamentable hecho hicieron un llamado para que estos actos de crueldad no se repitan.

NoticiasRCN.com

violencia estudiantil Matoneo agresión estudiantes denuncias