321139

Encuentran dos artefactos incendiarios en un bus de Transmilenio en el Portal de Suba

Bogotá - Febrero 16 de 2018, 5:25 am
Foto: NoticiasRCN.com

Uno de los artefactos explotó la madrugada de este viernes sin dejar personas heridas, ni víctimas fatales, pero sí daños materiales en el autobús.

Las autoridades encontraron dos artefactos explosivos en un autobús de Transmilenio tras la activación de uno de ellos que generó un pequeño incendio después de la medianoche.

La explosión ocurrió en el patio del Portal Suba, en el patio de trenes 4, y según las autoridades no dejó víctimas fatales ni heridas, pero hubo un conato de incendio que provocó daños menores en el autobús.

"Se encuentra la información de los Guardias de Vigilancia de los parqueaderos de Suba y de Bosa. Se inicia la conflagración donde efectivamente se verifica y se encuentran unos elementos incendiarios en los articulados que generan logicamente este incendio de bajo poder", informó el teniente coronel Roberto Marín, Oficial de Inspección.

Según el oficial, se encontraron dos botellas que "contenían un líquido inflamable y se activan a través de un temporizador".

La Policía Metropolitana informó se encuentra revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables y determinar los hechos ocurridos este viernes.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn transmilenio explosivo portal suba bombas molotov Incendio