273786

Un policía herido en protestas contra la ley seca en Bogotá

Bogotá - Mayo 1 de 2016, 9:12 am
Los uniformados fueron agredidos cuando realizaban operativos de control en un establecimiento del barrio Lucero Bajo que no acataba la ley seca decretada por la Alcaldía de Bogotá. Foto Noticias RCN

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital, cuando el uniformado fue agredido con una botella de vidrio.

Un policía resultó herido en una asonada que se presentó en el barrio Lucero Bajo, Localidad de ciudad bolívar (Sur de Bogotá). El hecho se presentó luego de que el uniformado recibiera un golpe con una botella arrojada desde una turba de personas que estaban violando la ley seca que decretó el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.
 
El coronel David Sánchez, comandante encargado de la Policía en esa localidad, dijo que: "Los uniformados ingresaron a uno de varios locales que se encontraban vendiendo licor en medio de la restricción que existía. Cuando procedieron a evacuar a las personas, unos clientes del establecimiento les arrojaron todo tipo de objetos contundentes, dejando a un miembro de la fuerza herido, aunque no fue de gravedad".
 
El policía fue remitido al Hospital de Meissen, en donde fue atendido y se encuentra en recuperación. El agresor, por su parte, este fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización.
 
NoticiasRCN.com
Ley seca en Bogotá Día del Trabajo enfrentamientos con la policía ciudad bolívar