330690

Tres personas muertas deja accidente de tránsito al norte de Bogotá

Bogotá - Septiembre 4 de 2018, 5:29 am
Las autoridades investigan las causas del hecho. Foto: NoticiasRCN.com

La Policía investiga si el siniestro se presentó por un posible exceso de velocidad.

El accidente se presentó sobre las 11:57 p.m. del lunes a la altura de la calle 150 en el sentido sur-norte, cuando los ocupantes de un vehículo particular chocaron contra un poste y terminaron en el separador central de la Autopista Norte.

El siniestro cobró la vida de tres jóvenes que acababan de salir de una fiesta de grado, entre las víctimas hay dos hermanas de 23 y 25 años de edad, y el novio de una de ellas.

“A la altura de la Autopista Norte con 150 se nos presenta un siniestro vial donde desafortunadamente en el sitio tenemos tres víctimas fatales y una persona”, indicó el capitán Mauricio Díaz, oficial de Inspección de la Policía de Tránsito.

La hipótesis que estudian las autoridades es el exceso de velocidad. Sin embargo, algunos testigos aseguraron que un habitante de la calle se atravesó al pasó del vehículo.

El conductor se recupera de las lesiones en un centro asistencial del norte de la ciudad.

“Tenemos la primera hipótesis el exceso de velocidad y al conductor, que se encuentra en la clínica, estamos practicándole los exámenes de alcoholimetría si estaba conduciendo o no en estado de embriaguez”, señaló coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito.

NoticiasRCN.com

accidente Autopista Norte Bogotá muertos fiesta grado