113341

Taxista mató a un pasajero por 2.000 pesos

Bogotá - Enero 16 de 2014, 7:27 am
la Víctima fue un reconocido comerciante del sur de Bogotá.

El conductor golpeó en repetidas ocasiones a su pasajero que le reclamó el sobre costo de 2.000 pesos de más en la carrera.

El terrible caso de intolerancia ocurrió en el sur de Bogotá. El taxista golpeó en repetidas oportunidades a un reconocido comerciante que le cuestionó el sobre costo de 2.000 pesos de más que le cobró en la carrera.

La agresión que quedó registrada en las cámaras de seguridad, cobró la vida del pasajero. El taxista escapó y es buscado por las autoridades.

En los videos de las cámaras de seguridad se aprecia la llegada del taxi que tomó Kennedy Moreno, de 46 años, desde el sector de Corabastos hasta su vivienda ubicada detrás del portal de Las Américas. 

El taxi se detiene y durante cuatro minutos el taxista y el pasajero discuten al parecer por lo que fue el cobro de la carrera. En medio de la discusión el taxista la emprende contra Moreno y le propina varios golpes. El hombre pierde el equilibrio y al caer de espaldas se golpea en la cabeza contra un muro quedando instantáneamente en coma profundo.

Con el pasajero inconsciente en el suelo, el taxista continúa reclamándole por los 2.000 pesos. Al llegar los vecinos del sector, el taxista manifestó que se trataba de un borracho que no quería pagar la carrera, debido a que nadie se percató de la golpiza. Una de las vecinas saca los 2.000 pesos de su bolsillo y se los paga al taxista. 

El conductor recogió una nueva carrera y se fue del sitio mientras su pasajero agonizaba.

"Hubiera tenido corazón lo habría llevado. Teniendo carro lo hubiera llevado al hospital y él se salvaba", aseguró Diana Ramírez, familiar de la víctima.

Al llegar al centro asistencia, Kennedy Moreno falleció.

Lo más grave a la fecha es que nadie le ha querido recibir la denuncia a la familia ya que no tienen el número de la placa del taxi. Los familiares piden que la muerte de Moreno no quede en la impunidad.

Detalles del conductor

Se trata de un hombre robusto, tez morena, sin bigote y de aproximadamente de unos 39 ó 40 años. Vestía en el momento de los hechos una gorra blanca, camisa blanca y chaqueta oscura, con pantalón claro.

El vehículo del agresor es un taxi tipo Hiunday Atos. Las cámara no tienen la capacidad de registrar de manera clara la placa, pero la Policía y la Fiscalía si tienen equipos que permiten  hacer este proceso.

NoticiasRCN.com

taxista asesino pasajero carrera 2.000 pesos golpeó mató tolerancia