337717

Serafín, el perro que tras seis jornadas de adopción no encuentra un hogar

Bogotá - Marzo 15 de 2019, 10:19 am
FOTO: Serafín. NoticiasRCN.com

Ya han pasado dos años y Serafín aún no conquista el corazón de una familia. Ha pesado más el rastro que le dejó una enfermedad hormonal que su energía y noble actitud.

Serafín es un perro tierno y amigable, quien fue rescatado por el Distrito y que batió el record de 6 jornadas de adopción sin que nadie lo convierta en su mascota.

Este perrito criollo al que le falta pelo en algunas partes de su cabeza y cuerpo, sólo quiere tener un hogar que lo cuide, respete y no lo discrimine. “Necesitamos una familia que entienda sus necesidades, ya que su problema es solamente hormonal” expresó Fabián Salazar Coordinador de Adopción en la Unidad de Cuidado Animal.

Este canino es bastante juguetón, su fama se ha extendido por las redes sociales y el Instituto de Protección y Bienestar Animal se encuentra en la búsqueda de una familia que se enamore totalmente de él y le dé la oportunidad de acogerlo en su casa. “Él no tiene ningún problema de compartir con niños y con otros animales” agregó Fabián Salazar Coordinador de Adopción de esta Institución.

Además, Salazar indicó que Serafín necesita de una familia que le dé la oportunidad de compartir en un hogar y que ya estando tranquilo es posible que empiece a recuperar su piel.

Quien vea en Serafín su mejor compañía y quiera adoptarlo puede acudir a la Unidad de Cuidado Animal ubicada en la carrera 106A # 67-02 barrio El Muelle - Engativá, o puede escribir al correo adopciones@proteccionanimalbogotá.gov.co    

Serafín espera en la Unidad de Protección Animal un amo y un hogar en donde pueda encontrar abrigo.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com

 

serafin perro adopcion perro adopcion perro adoptar bogotá en donde adoptar perros perros adopción bogotá