104381

Se entregó conductor que mató a niña de seis años

Bogotá - Enero 2 de 2014, 7:12 am
El hombre pasó la noche en la URI. Foto: Noticias RCN

El hombre, quien aparentemente estaba borracho, atropelló a la menor junto a su madre.

El hombre, quien se encontraba en aparente estado de embriaguez cuando atropelló a una mujer junto a su hija de seis años en la localidad de San Cristóbal en Bogotá, se entregó a las autoridades.
 
El hombre hizo presencia en la Dirección de la Policía de Tránsito, el lunes por la noche, allí se acercó a los uniformados y se declaró responsable del hecho, que dejó gravemente herida a la mujer y terminó con la vida de su hija de seis años. 
 
Una de las personas que presenció la entrega afirmó que el hombre dijo haberse dado a la fuga porque sintió temor.
 
"Yo estaba haciendo un denuncio y llegó el señor, se me sentó al lado y empezó a contarle al Policía todo lo que había pasado (...) él le dijo al sargento que se voló porque tenía mucho miedo”, declaró Esteban Barreto.
 
Aunque al hombre no le fue practicada la prueba de alcoholemia, en la camioneta de alta gama que conducía y que dejó abandonada tras atropellar a madre e hija, las autoridades encontraron latas de cerveza.
 
Ahora, la investigación de las autoridades tendrá que determinar si el hombre iba o no en estado de embriaguez cuando ocurrió el trágico hecho.
 
La madre de la menor permanece hospitalizada y su pronóstico es crítico.
 
NoticiasRCN.com 
hombre conductor niña muerta entregó sur Bogotá