129201

Renuncia secretario de Gobierno de Gustavo Petro

Bogotá - Febrero 10 de 2014, 5:51 pm
Jaramillo compuso un equipo para enfrentar la revocatoria de mandato de Petro. Foto: Bogotá Humana

Guillermo Jaramillo asumirá la campaña por el NO en el proceso de revocatoria de mandato del alcalde.

El secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, presentó su renuncia y se retira de su cargo para asumir el liderato de la campaña por el NO en la revocatoria de mandato del alcalde Gustvo Petro, programada para el próximo 2 de marzo.

"Vamos a trabajar en una actividad que amerita tiempo completo,  como lo es la revocatoria, tenemos una responsabilidad con las personas que creyeron en este proyecto", afirmó Jaramillo, luego de que el Alcalde aceptara su renuncia. 

"El alcalde ha querido que se ratifique su mandato y se someta a votación, esto amerita dedicación de tiempo completo, así que para desligar la administración de la  campaña, decido irme", añadió el funcionario, quien además dio a conocer el equipo que lo acompañara en su trabajo de cara a la revocatoria.

Petro deberá someter su continuidad en la Alcaldía al decisión de los bogotanos, quienes decerán ir a las urnas para votar por el SÍ, para que que el Mandatario distrital sea retirado de su cargo, o por el NO para que continúe al frente del Palacio de Liévano.

La convocatoria fue porgramada para el próximo domingo 2 de marzo, por parte de la Registraduría.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá confirmó que Hugo Ernesto Zarrate subsecretario de seguridad y convivencia,  asumirá en reemplazo de Jaramillo

NoticiasRCN.com

 

 

Petro revocatoria elecciones no guillermo alfonso jaramillo Bogotá Colombia