148671

Próximo 'Festival de los Colores' en Bogotá

Bogotá - Marzo 17 de 2014, 2:49 pm
El 'Festival Holi' de la India se toma a Bogotá. Foto: Embajada de India

El evento se celebra anualmente, las personas se divierten y disfrutan tirándose polvos de colores orgánicos, inofensivos y solubles al agua.

El próximo 23 de marzo en el Parque de los Novios en la ciudad de Bogotá se celebrará la cuarta versión de 'El Festival de los Colores', donde los asistentes se lanzan polvos para recibir la primavera. 

Siendo de origen hindú la tradición, hoy se realiza en muchos países y en la mayoría de la población de India. Colombia este año no será la excepción y tendrá su propia versión.

El evento está organizado por la por la embajada de la India en Colombia y liderado por Cristhian Salamanca, presidente de Amigos de la India, quien afirmó: "El evento está orientado para conseguir una fuerte integración entre India y Colombia".

Las personas pueden ingresar al parque desde las 10:30 am hasta las 2:00 pm, el código de vestimenta debe ser blanco, habrá presentaciones culturales provenientes de India, los polvos se regalarán al momento de comenzar el festejo y se dará un plato típico hindú a los participantes del evento. La entrada tiene un costo de $30.000 por persona y cubre los servicios mencionados anteriormente.

Durante esta celebración estará presente el cuerpo diplomático de la Embajada de la India, personas y amigos de la comunidad de India en Colombia y los medios de comunicación más importantes del país.

NoticiasRCN.com

 
holi. india Colombia Bogotá parque de los novios cuarta versión