153141

Presidente Santos entregó 300 policías para TM

Bogotá - Marzo 26 de 2014, 9:03 am
El primer mandatario se comprometió con los demás problemas del transporte masivo. Foto: AFP.

El jefe de Estado también se comprometió con los demás problemas del sistema de transporte.

Al realizar la entrega de 300 policías para reforzar la seguridad en el sistema de transporte Transmilenio, el presidente Juan Manuel Santos dijo que los usuarios pueden sentirse más seguros. 
 
"Esto es un paso muy importante, porque el Transmilenio, de acuerdo a los estudios, a las denuncias, es uno de los sitios donde más se está afectando la seguridad de los ciudadanos", sostuvo el jefe de Estado durante el acto efectuado en el sector capitalino de San Victorino.
 
De igual forma, el primer mandatario se comprometió con los demás problemas del transporte masivo.  "En Transmilenio se han cometido una serie de errores, como las famosas lozas, la ampliación de las estaciones, la falta de mantenimiento de las líneas existentes, pero el señor alcalde Rafael Pardo está concentrado en corregir esas falencias. Esperamos que en un tiempo relativamente corto Transmilenio  comience a fluir de una forma más amable".
 
Además, el jefe de Estado indicó que este miércoles también iniciarán las demás acciones para reducir la criminalidad en la ciudad. 
 
"A partir de este momento inicia la intervención en los 75 barrios donde se concentra cerca del 70% de los delitos que se cometen en Bogotá. También se inician las intervenciones en los 53 colegios donde está presente y creciendo el consumo y venta de droga", señaló. 
 
NoticiasRCN.com 
 
transmilenio Bogotá seguridad muertos heridos