152091

Presidente Santos analizará con su gabinete situación de Bogotá

Bogotá - Marzo 24 de 2014, 12:57 pm
El presidente Santos se reunirá con sus ministros a las 5 de la tarde. Foto: EFE

El alcalde (e) le entregará al presidente un detallado informe sobre el estado de la ciudad.

El presidente Juan Manuel Santos y su gabinete en pleno analizarán hoy a partir de las 5 de la tarde en un consejo de ministros la situación que vive actualmente la capital del país por la destitución del alcalde Gustavo Petro. 
 
Durante el encuentro, el ministro de Trabajo y alcalde encargado de la capital del país, Rafael Pardo, entregará al presidente Santos un análisis detallado de los temas coyunturales de la ciudad como movilidad, seguridad, economía y aseo.
 
El presidente Santos señaló recientemente que "son muchos los temas que los gobiernos nacional y distrital deben trabajar juntos para el beneficio de Bogotá y los bogotanos".
 
Santos también indicó que se reunió previamente con el alcalde encargado, Rafael Pardo, para conocer los detalles de la situación en la capital colombiana.
 
Mientras tanto, Pardo ha sostenido durante el puente festivo varias reuniones con los secretarios del alcalde Petro para revisar los diversos temas de la ciudad.
 
Durante la mañana de este lunes, los secretarios distritales prepararon un informe con el balance de su administración y las peticiones que durante dos años le han hecho al Gobierno Nacional y que señalan que no han tenido respuesta. 
 
RCN La Radio
Bogotá gustavo petro Juan Manuel Santos consejo ministros reunión