124641

Policía incautó 12.000 dosis de bazuco en la calle del Bronx

Bogotá - Febrero 3 de 2014, 8:23 am
El operativo continuará desarrollándose durante este lunes. Foto: RCN.

La Policía adelantó un operativo contra la delincuencia y el microtráfico en la calle del Bronx en Bogotá.

Más de 700 hombres de la Policía Nacional realizaron un operativo contra la delincuencia y el microtráfico en el sector del Bronx, en el centro de Bogotá.  

Durante el operativo, que se desarrolló desde las primeras horas de este lunes, los hombres de la Policía realizaron allanamientos que les permitieron incautar 12.000 dosis de bazuco, 1.000 botellas de licor adulterado y una gran cantidad de armas blancas. 

En el lugar, también hicieron presencia unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia, debido a la alta presencia de menores de edad que habitan ese deprimido sector de la capital del país. 

Para los allanamientos, los uniformados tuvieron que utilizar arietes para ingresar a las llamadas ‘ollas’, donde se almacenan y se expenden los narcóticos, ya que las entradas de las ‘ollas’ se encontraban reforzadas. 

Además, decenas de ‘cambuches’ fueron destruidos por la Policía.  “Son ‘cambuches’ utilizados por los habitantes de la calle o por quienes tratan de quedarse aquí para vender droga”,  explicó el coronel Édgar Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana  de Bogotá. 

Unos 200 habitantes de la calle que fueron desalojados quedaron bajo el cuidado de la administración de Bogotá, que les brindará albergue y tratamiento para que superen su adicción a las drogas. 

NoticiasRCN.com 

 

 

 

 

 

microtráfico calle bronx drogas policía