324071

Policía confisca más de cuatro mil camisetas piratas de la Selección Colombia en Bogotá

Bogotá - Abril 10 de 2018, 11:43 am
Camiseta Selección Colombia. Forto: NoticiasRCN.com

A la fecha 16.500 camisetas de la Selección Colombia y otros equipos internacionales, han sido confiscadas por las autoridades en todo el país.

Las autoridades mediante labores de allanamiento a dos inmuebles con cinco bodegas ubicadas en el barrio Listón en el centro de Bogotá, logró establecer que estaban siendo utilizados ilegalmente como sitios de almacenamiento de mercancías consistentes en confecciones y calzado de procedencia extranjera.

Al revisar las mercancías almacenadas en las improvisadas bodegas la Policía encontró 4.051 camisetas de la selección Colombia de fútbol, 2.529 unidades de pares calzado (tenis) y 1.876 camisetas de otros equipos de fútbol internacional, avaluadas en más de $500 millones de pesos.

Las autoridades también indicaron que en lo corrido del año también se ha aliviado el comercio ilegal de “laminas” para el álbum Panini con una aprehensión superior a los 53.650 sobres, con actividades de control aduanero en las ciudades de Bucaramanga, Ipiales y Barranquilla, avaluadas en más de $ 31 millones de pesos.

NoticiasRCN.com

 

camiseta Selección Colombia camisetas pirata selección colombia Camisetas piratas