269570

Peñalosa dice a The Rolling Stones que Bogotá les entrega "su corazón"

Bogotá - Marzo 9 de 2016, 3:48 pm
Foto: archivo NoticiasRCN.com

El alcalde de Bogotá aseguró que desde el mismo momento en que se supo que la banda estaría en Bogotá la gente "respira Rolling Stones".

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo a The Rolling Stones que Bogotá les entrega su "corazón", al agradecer su visita a la ciudad, donde la banda británica se presentará este jueves.
 
"Les entregamos el corazón de nuestra ciudad. Los nuestros ya los ganaron hace tiempo, desde cuando sonó el primer acorde de los Rolling Stones", señaló la Alcaldía en una carta enviada al grupo musical, que llegó a Colombia el lunes en medio de fuertes medidas de seguridad.
 
La Alcaldía agradeció a la agrupación su visita, especialmente por haber considerado a Bogotá como una de las ciudades de su gira por Latinoamérica.
 
"Con todo el corazón queremos agradecer su visita y la posibilidad de gozar en vivo la energía de la banda de rock más grande de la historia", agrega la carta.
 
Añade que desde el mismo momento en que se supo que la banda estaría en Bogotá la gente "respira Rolling Stones".
 
Asimismo, la Alcaldía invitó al grupo a que conozca Bogotá, a la que presenta como epicentro de cultura, arte y gastronomía, una ciudad que "ha logrado sobrepasar mil dificultades y se posiciona ahora como un deseable y creciente destino turístico y de negocios a nivel mundial".
 
La banda colombiana "Diamante Eléctrico", ganadora de un Latin Grammy, será telonera en el concierto del jueves. 
 
EFE
the rolling Stones alcaldía Bogotá jueves Concierto