270184

Operativos de la Policía en el centro de Bogotá contra el microtráfico

Bogotá - Marzo 16 de 2016, 4:23 pm
Foto: archivo NoticiasRCN.com

Según la Policía Metropolitana, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

Este miércoles se registró un cruce de disparos en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá, en medio de operativos que adelanta la Policía Metropolitana en contra de las bandas de microtráfico.
 
"En este operativo se tiene como resultado, dentro de los ocho allanamientos, seis capturas y cuatro armas de fuego, entre las que hay una subametralladora, más de 60.000 dosis de estupefacientes y cantidad de munición", aseguró el coronel William Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 
El coronel Sánchez confirmó que en los hechos cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, quienes, según reportes preliminares, no revisten gravedad.
 
"Durante los operativos hay una resistencia por lo cual se desata un intercambio de disparos, donde resultan lesionadas levemente tres personas y un menor de edad, que afortunadamente ya están siendo atendidos médicamente", aclaró el oficial.
 
Inicialmente, la Secretaría de Salud del Distrito informó que en el hecho dos personas murieron, reporte que fue corregido más tarde.
 
Los operativos fueron desarrollados por cerca de 50 hombres de la Policía, Sijín y Esmad.
 
"La Policía entrará con toda su capacidad institucional y seguirá actuando. Ese es un barrio que tiene que estar completamente dominado por la fuerza pública", finalizó el coronel Sánchez. 
 
NoticiasRCN.com
balacera san bernardo menores heridos policía ladrones muertos dos cinco tres