322295

ONU se pronuncia sobre presunta agresión a bebé que involucra a hijo de uno de sus funcionarios

Bogotá - Marzo 7 de 2018, 2:32 pm
Foto: AFP

La Misión de la ONU en Colombia aclaró que la situación "no está cubierta por inmunidad diplomática y está sujeta a la legislación colombiana".

A través de un comunicado, la Misión de Verificación de la ONU en Colombia se pronunció sobre la denuncia que involucra al hijo de uno de sus funcionarios en una supuesta agresión sexual a una bebé en Bogotá. 
 
"Referente al hecho del día de ayer que involucra al hijo de un funcionario de la Misión en Bogotá, en este momento se adelantan las audiencias judiciales para determinar las responsabilidades del caso", se lee en el comunicado. 
 
Según la denuncia de los familiares de la menor, el hijo del funcionario habría agredido sexualmente a la pequeña de 19 meses.
 
En el escrito se precisó que "el funcionario de la Misión está cooperando con la investigación y el implicado está desde el día de ayer asistiendo a los requerimientos realizados por parte de la Fiscalía General de la Nación y está con las autoridades competentes".
 
Además, la Misión aclaró que la situación “no está cubierta por inmunidad diplomática y está sujeta a la legislación colombiana”. 
 
NoticiasRCN.com
Supuesto abuso sexual menor violaciòn bebé violencia joven onu funcionario