337670

Nuevo intento de fuga en un centro de menores en Bogotá

Bogotá - Marzo 14 de 2019, 7:44 am
FOTO: Intento de escape centro de menores. NoticiasRCN.com

En el intento de evasión un menor cayó desde un techo de una bodega y su estado de salud es reservado por las lesiones sufridas.

Sobre las 8 de la noche del miércoles se presentó un intento de amotinamiento en el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) de Puente Aranda, ubicado en la carrera 30 con calle 12, en donde varios jóvenes subieron a los techos para escapar por las bodegas que están cerca del lugar.

Uno de los jóvenes que intentó escapar cayó desde el techo de una bodega vecina al centro de menores y se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de Bogotá.

Le puede interesar: Tres muertos, entre ellos una menor, deja accidente en el centro de Bogotá

Los jóvenes atacaron con piedras a las personas y vehículos que pasaban por el lugar, por lo que fue necesaria la presencia de hombres del Esmad para controlar la situación.

La calma retornó al lugar sobre la medianoche con la detención de varios jóvenes que permanecían escondidos en las bodegas en las que causaron varios daños.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com

jovenes intentan escapar centro de menores centro de menores bogotá centro menores escape bogotá