273899

Nuevas imágenes del hombre que disparó en las manifestaciones del Día del Trabajo en Bogotá

Bogotá - Mayo 2 de 2016, 11:10 am
Este sería el hombre que habría disparado contra miembros del ESMAD en los disturbios del primero de mayo en Bogotá. Foto Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer una serie de fotografías en las que se ve el rostro de quien sería el hombre que disparó en los disturbios que se presentaron en la Plaza de Bolívar.

La Policía de Bogotá ofreció 20 millones de pesos para quien ayude a identificar al hombre que disparó contra los miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, luego de las protestas convocadas por el Día del Trabajo en el centro de Bogotá (vea también: Buscan a encapuchado que disparó contra los uniformados del Esmad en Bogotá).
 
En las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de la institución, se puede ver el rostro del hombre que está siendo buscado por las autoridades. Los hechos se presentaron en la tarde del domingo, tras las movilizaciones que conmemoraron el Día del Trabajo en la capital de la República (vea también: El hombre que arriesgó su vida por defender al Esmad en medio de disturbios en Bogotá).
 
El Distrito informó que por estos hechos acontecidos en el centro de la ciudad, fueron conducidas 17 personas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) de Puente Aranda, tras protagonizar los actos vandálicos que dejaron daños por cerca de 100 millones de pesos (vea también: Siete heridos por disturbios en Bogotá durante manifestaciones del Día del Trabajo).
NoticiasRCN.com
manifestaciones por el día del trabajo disturbios en la PLaza de Bolívar policia de bogotá Policía Metropolitana de Bogotá