321098

Transmilenio retoma la normalidad tras nuevos bloqueos en la Autopista Sur

Bogotá - Febrero 15 de 2018, 7:27 am
Foto: archivo

En el sector de Terreros, en la troncal de Soacha, se presentó una nueva jornada de bloqueos en Transmilenio.

La inconformidad de los usuarios por el servicio de transporte público masivo los llevó a bloquear nuevamente la vía tras las protestas regisradas el miércoles. 

Desde tempranas horas la estación se encontraba copada de personas que esperaban el servicio lo que generó molestias en la comunidad y posteriormente descendieron de los andenes hacia la vía donde transitan los articulados.

El Esmad logró dispersar, con gases antidisturbios y una granada de aturdimiento, los bloqueos realizados por los usuarios, sin embargo, la estación se encuentra llena de gente lo que mantiene a las autoridades en alerta.

Una usuaria del servicio de transporte aseguró que existen problemas para tomar el servicio de transporte; "nuevamente como todos los días, eso no es solamente de hoy, sino es porque se traba, le suben el precio o si no, nunca envían buses para acá, nunca. Sale uno media hora antes para llegar al lugar y llega tarde porque nunca envían transporte".

En estos momentos se encuentran policías en moto en el carril exclusivo de Transmilenio para garantizar la movilidad de los buses articulados.

Asimismo, Carabineros se encuentran despejando las vías y evitando nuevos bloqueos.

Por su parte, Transmilenio informó que reanudaron las operaciones en las estaciones de Bosa, La Despensa, León XIII, Terreros y San Mateo.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn transmilenio bloqueos en transmilenio Soacha