321422

"Nos dieron algo", dice amiga de Andrea Cabrera en un revelador audio

Bogotá - Febrero 21 de 2018, 12:58 pm
Foto: Referencial

El abogado de la familia denunció por homicidio doloso a tres de los cuatro jóvenes que esa noche departían con la joven.

Noticias RCN y La Noche obtuvieron un revelador audio y un mensaje de texto en los que una amiga de Andrea Cabrera describe los instantes previos a la muerte de la joven y la razón, que, según ella, habría provocado su deceso.

En el chat de WhatsApp que envía la amiga de la joven Andrea Cabrera la madrugada del 4 de febrero en el que narra los momentos de angustia que presuntamente estaba viviendo con Andrea inconsciente producto de la intoxicación.

En los textos enviados por la amiga se puede leer:

-Tengo a mi amiga súper borracha

- Nos dieron algo

- No sé qué hacer

Seguidamente la joven envió una foto de Andrea inconsciente sobre una cama y posteriormente le escribe al remitente, "está muy mal".

Horas después del fallecimiento de la hija del general Fabricio Cabrera cuya intoxicación, según Medicina Legal, fue producto de la mezcla de alcohol con éxtasis, la amiga de Andrea, envía un audio al mismo remitente en el que afirma que la joven había fallecido.

"Bebe no te imaginas marica, no, esto no te lo imaginas. Marica mi amiga María Andrea se murió, se murió, una sobredosis, nos dieron algo", dice la amiga de Andrea en un audio de WhatsApp.

El abogado de la familia de la joven comunicadora, Jaime Granados, denunció por homicidio doloso a tres de los cuatro jóvenes que esa noche departían en un bar del Norte de Bogotá con Andrea Cabrera.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn caso maria Andrea cabrera Nos dieron algo dice amiga de Andrea Cabrera en un revelador audio