150111

"No voy a cambiar programas de Gobierno": Pardo

Bogotá - Marzo 19 de 2014, 6:42 pm
Rafael Pardo, alcalde encargado de Bogotá. Foto: oficial.

El alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, aseguró que trabajará de la mano con el gabinete de ministro y el presidente Santos.

Luego del anuncio del presidente de la República, Juan Manuel Santos, en el que dejó en firme la destitución e inhabilidad del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y designó como alcalde encargado al ministro de Trabajo, Rafael Pardo, este aseguró que no va a cambiar los programas de gobierno de Petro, ya que estos fueron lo que la ciudadanía escogió y por los cuales votó en las elecciones.
 
"No voy a crear programas de gobierno ni a cambiar programas de gobierno. El programa de gobierno que ganó las elecciones es el programa del alcalde Gustavo Petro de 'Bogotá Humana', ese programa es el que en este encargo, que dure lo que determinen las circunstancias jurídicas y la decisión del presidente, voy a buscar, adelantar, ejecutar y continuar", aseguró Pardo.
 
También aseguró que trabajará de la mano con el gabinete de ministros y el presidente Santos, mientras dure su función como mandatario local.
 
"Trabajaré de la mano con el presidente de la República, con mis colegas de gabinete y con el equipo de la Alcaldía de Bogotá en espera de que esta circunstancia, que Bogotá no la buscó, pueda ser superada con el concurso de todas y todos los bogotanos", precisó Pardo.
 
NoticiasRCN.com
rafael pardo ministro de trabajo alcalde encargado presidente Juan Manuel Santos sanción gustavo petro