272756

Niño es agredido por un vecino en el sur de Bogotá

Bogotá - Abril 19 de 2016, 7:48 am
El menor recibió diez días de incapacidad debido a la gravedad de los golpes que le propinó su vecino. Foto Noticias RCN

Un menor de 15 años fue golpeado por uno de sus vecinos cuando hacía una tarea escolar. El niño recibió diez días de incapacidad por los golpes recibidos.

Denuncian un caso de intolerancia en el tradicional barrio El Tunal, al sur de Bogotá. Con un video de seguridad, una familia intenta demostrar lo que sería una persecución de un vecino a tres menores que hacían un trabajo escolar.
 
Según la familia del menor, él y dos compañeros estaban realizando un trabajo de campo entrevistando a vecinos del conjunto residencial donde viven. El estudiante tocó la puerta del apartamento de un señor de 53 años y al abrir, el adulto reaccionó violentamente, dándole una golpiza al menor.
 
Las imágenes suministradas por la familia a Noticias RCN, muestran cómo los menores de edad corren por el conjunto, huyendo de la persecución del  presunto agresor.
 
Los hematomas que tiene el niño evidenciarían los golpes que recibió y que fueron comprobados por Medicina Legal, institución que ordenó diez días de incapacidad.
 
NoticiasRCN.com
maltrato infantil vecino golpeó a un menor Medicina Legal el tunal caso de intolerancia