105191

Niño de 8 años, nueva víctima de alcantarillas sin tapa

Bogotá - Enero 3 de 2014, 10:25 am

El menor resultó herido luego de caer en una alcantarilla abierta en el centro de Bogotá.

Las alcantarillas abiertas siguen causando accidentes en Bogotá. En esta ocasión, un niño de 8 años cayó en un desagüe del centro de la capital al que se le robaron la tapa. Tras la caída, el menor sufrió fuertes golpes que le dejaron varios traumas en el cuerpo.

El accidente se presentó sobre las seis de la tarde del jueves, cuando el niño no se percató de la alcantarilla abierta mientras caminaba con sus padres en la Calle 1B con Carrera 2.

"Afortunadamente su madre lo alcanzó a agarrar y con otra señora que pasaba por allí lograron sujetarlo y evitar que se fuera por la alcantarilla", explicó a La F.M. el abuelo de la víctima, Luis Hernández.

La rápida reacción evitó que la tragedia fuera mayor, pero al menor se le diagnosticó trauma craneoencefálico moderado y fractura de clavícula. El niño fue remitido para observación médica en el Hospital de la Misericordia.

Los habitantes del sector aseguraron que en repetidas ocasiones han solicitado al acueducto que sea arreglada la alcantarilla,  pero les han respondido que no se puede tapar hasta que se finalicen los estudios técnicos.

NoticiasRCN.com / La F.M.

alcantarilla Bogotá niño caida centro

Contenido relacionado