10691

Murió la niña quemada con pólvora en Bogotá

Bogotá - Julio 30 de 2013, 2:37 pm
La menor tenía quemaduras de tercer grado.

La niña resultó quemada cuando era transportada en un camión en Bogotá.

Directivas del Hospital Simón Bolívar confirmaron la muerte de una niña de 3 años que había resultado herida el domingo pasado tras una explosión de pólvora que se registró durante las caravanas y festejos de la Virgen del Carmen.

La niña permanecía con quemaduras de tercer grado en el ochenta por ciento de su cuerpo y estaba en estado crítico en la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar desde el domingo pasado. La familia aseguró que no tiene recursos para cubrir los gastos del funeral.

El hecho se produjo a las diez de la mañana del domingo anterior, en la Carrera 3 este con Calle 161A, sector de Cerro Norte, cuando una carga de voladores, que era transportada en uno de los vehículos que transitaba en la caravana de la Virgen, explotó.

Las primeras versiones extraoficiales dicen que al parecer un hombre en estado de embriaguez, al manipular uno de estos elementos, no tuvo en cuenta las precauciones correspondientes y ocasionó el incidente.

En el centro asistencial, seis personas más se recuperan de sus quemaduras tras este incidente, entre ellas otro menor de edad.

NoticiasRCN.com

pólvora murió menor accidente hospital simón bolívar