Mujer que fue brutalmente atacada por su expareja sigue en cuidados intensivos

Nacional
16 Jun 2019 18:29
Leidy sigue luchando por su vida luego de recibir una profunda herida en el cuello, la cual le podría comprometer el 70% de su movilidad.

Los familiares y amigos Leidy Delgado realizaron un plantón al frente del Hospital El Tunal, para pedir que casos como este en el que las reiteradas denuncias de la joven no fueron escuchadas por las autoridades.

Leidy Delgado permanece bajo pronóstico reservado y delicado estado de salud en la unidad de cuidados intensivos luchando por su vida.

La estudiante de Sena y madre de un menor de cuatro años había presentado 17 denuncias ante las autoridades argumentando reiteradas agresiones por parte de su expareja. Su familia dice que las medidas de protección fueron insuficientes.

“La justicia no hizo nada por mi hija, ella tenía medida de protección y miren hasta donde pudo llegar ese señor", aseguró Sandra Arias, madre de la menor agredida.

En el plantón, los familiares de Leidy le hicieron un llamado a las autoridades para que brinden las garantías necesarias a otras mujeres que también son víctimas de maltrato físico y no son escuchadas por la justicia.

Los familiares se encuentran a la espera de que a la joven se le practique una resonancia para determinar el paso a seguir en su tratamiento médico.

NoticiasRCN.com