336379

Muere un bebé en un jardín infantil el sur de Bogotá

Bogotá - Febrero 8 de 2019, 7:15 am
FOTO: jardín infantil del ICBF

Un bebé de cuatro meses murió cuando se encontraba bajo el cuidado de un jardín infantil del distrito en Bosa. Sus padres piden explicaciones.

Jonathan Medina y Graciela Taberas son una pareja de ciudadanos venezolanos, padres del bebé. Según Taberas, a las 8 de la mañana dejó el niño en el jardín infantil. A las 10 a.m. volvió para darle algo de comer y suministrarle una medicina. Luego, a las 3 p.m. la llamaron para darle la noticia.

Vea también: Cero intolerancia: taxista atacó con un bate a un vehículo familiar en Bogotá

Los padres están confundidos porque cuando llegaron al lugar a averiguar lo que había pasado, se encontraron a su bebé muerto sobre un mesón. Según ellos, su piel se estaba poniendo morada. El padre pidió acceso a las cámaras, pero le respondieron que no estaban funcionando.

Asimismo, insisten en que se investigue el caso y se den a conocer los responsables, si los hay. Se espera que en las próximas horas exista un pronunciamiento oficial de la situación presentada con este bebé por parte de las autoridades correspondientes.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

Bogotá bosa Bebé muerto