104021

Muere menor tras ser arrollada por presunto conductor ebrio

Bogotá - Enero 1 de 2014, 10:41 am
El hecho se presentó en el barrio Palermo sur en Bogotá. Foto: AFP

En la madrugada de este miércoles una menor de 6 años murió tras ser arrollada por un conductor presuntamente ebrio.

Una niña de seis años de edad murió esta madrugada en Bogotá, luego de haber sido arrollada por un hombre quien al parecer conducía su vehículo en estado de alicoramiento en el sur de la capital del país. 

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el hecho se presentó en el barrio Palermo sur, luego que un hombre atropellara a la menor y a su madre, quien también se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial.

Evelyn Guarnizo, tía de la menor dijo en RCN La Radio, que es "increíble" que a pesar de las sanciones de la nueva ley contra los conductores borrachos, existan aún algunas personas irresponsables que siguen conduciendo bajo los efectos del alcohol.

"Eso no hay ley que valga para muchas personas. Ni las sanciones, ni los castigos, ni la cárcel sirve para muchas personas. El tipo se subió al andén y atropelló a mi cuñada y a la niña. Mi sobrina murió en el sitio y mi cuñada está muy delicada. La están atendiendo en un hospital" dijo.

La mujer agregó que el presunto responsable de estos hechos, luego de haber arrollado a estas personas se dio a la fuga.

"El desgraciado ese se voló y dejó el carro tirado. Nosotros ya identificamos al dueño del vehículo y nos dijo que el muchacho era como un empleado. Qué se presente y responda. Qué tenga agallas y se ponga en los zapatos de nosotros", manifestó.

Las autoridades de la ciudad, tratan de identificar al presunto responsable, a través de las cámaras de vigilancia de esa zona de la ciudad.

NoticiasRCN/RCN La Radio

 

 

accidentes conductor ebrio menor muerte Bogotá

Contenido relacionado