271087

Mil policías resguardarán la seguridad de los bogotanos para el partido Colombia Vs Ecuador

Bogotá - Marzo 29 de 2016, 9:39 am
La Policía les recuerda a los bogotanos que está prohibido consumir licor en zonas comunes o espacios públicos. Foto Agencia AFP

En diferentes puntos de la ciudad se desarrollarán dispositivos especiales para garantizar una celebración segura y en paz tras el partido de Eliminatorias a Rusia 2018.

Para el juego entre Colombia y Ecuador de este martes por las Eliminatorias a Rusia 2018, la Policía Metropolitana de Bogotá dispondrá de mil uniformados que estarán en los sectores de mayor afluencia de aficionados en la capital de la República, con el fin de garantizar una celebración segura al término del encuentro.
 
El Coronel Javier Osvaldo Aya, Comandante de la Policía de Engativá, le dijo a RCN Radio que los hombres y mujeres en servicio de la institución, pertenecían a las especialidades de SIJIN, SIPOL, Tránsito, Infancia y adolescencia, turismo y Esmad.
 
"Existirán dispositivos especiales de seguridad en barrios como: Lucero Alto, Danubio, la Gaitana, Kennedy, Fátima, Tunal, Normandía, Codito y Usaquén, así como en Centros Comerciales como Centro Mayor, Plaza de las Américas, Titán Plaza, Hayuelos, Calima, Milenio Plaza, Tunal, Salitre Plaza, Diver Plaza y sitios típicos de aglomeración como el parque de la 93 y la 85", explicó.
 
El oficial también aclaró que no hay restricciones especiales por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, pero sí hay recomendaciones para conservar el orden.
 
"Es importante no llevar ni lanzar espuma o harina, no realizar caravanas que obstaculicen el tráfico, no abusar de los elementos que producen ruido como los pitos, vuvuzelas y cornetas, así como tener el control sobre los menores de edad que los acompañen", dijo el Coronel Aya.
 
La Policía les recuerda a los bogotanos que está prohibido consumir licor en zonas comunes o espacios públicos.
 
NoticiasRCN.com
Eliminatorias a Rusia 2018 selección colombia Seguridad en Bogotá partido de la selección Colombia