273995

Por microtráfico, capturada madre de niño que se ahogó en alcantarilla de Soacha

Bogotá - Mayo 3 de 2016, 7:59 am
Clara Rojas, madre del pequeño.

Clara Rojas, madre del pequeño que murió en diciembre pasado en una alcantarilla de Soacha, fue detenida en medio de operativos contra el microtráfico en el vecino municipio.

La Policía de Cundinamarca confirmó la desarticulación de la banda 'Los Latinos' que, al parecer, se dedicaba a la distribución de alucinógenos en Soacha. Entre los capturados está Clara Rojas, madre del pequeño que murió en diciembre pasado en una alcantarilla de ese municipio cundinamarqués.
 
Según explicó el coronel José Miguel Correa, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca, en las últimas horas se realizaron una serie de allanamientos que permitieron la desarticulación de la peligrosa banda dedicada al microtráfico (vea también: Desmantelan peligrosa banda de microtráfico en Soacha).
 
De igual forma, la Policía de Cundinamarca confirmó que la madre del pequeño que desapareció en diciembre pasado al parecer tenía en su poder un gran número de estupefacientes y una motocicleta que aparece reportada como robada.
 
Según el oficial, la banda de 'Los Latinos' operaba en las comunas de Chicó y Compartir, además del municipio de Sibaté.
 
Las autoridades manifestaron que de los 30 capturados, 21 fueron enviados a la cárcel mientras que a nueve personas, entre las que estaba la mamá del niño, les dieron libertad condicional.
 
NoticiasRCN.com
policía de cundinamarca Mamá de Juan Sebastián fuentes Clara Rojas Juan Sebastián Fuentes