325266

Menor de tres años que fue abusada había estado bajo protección del ICBF

Bogotá - Mayo 4 de 2018, 10:43 am
Foto: NoticiasRCN.com

Diana Arboleda, directora seccional de Cundinamarca del ICBF, se refirió al caso de una menor de 3 años de edad quien fue víctima de violación y agresión física.

Según indicó la funcionaria del ICBF en La FM, la menor estuvo en protección de la entidad durante un año y después de una investigación, la custodia fue entregada a su abuela.  Lea también: Cada día en Colombia 3 bebés estarían siendo abusados sexualmente.

El indignante caso de maltrato se registró en Bogotá con una menor de tres años quien fue dejada por un hombre en un hospital con signos de maltrato y quemaduras por ácido. Más información en: Bebé fue abusada y torturada permanece en cuidados intensivos.

Según el informe de la Policía de Bogotá, a parte de las huellas de fuertes golpes que le encontraron a la menor en la cabeza y otras partes del cuerpo, también hallaron restos de tierra y papel en la boca.

La menor fue operada en el hospital Santa Clara en donde permanece en terapia intensiva. Según la Policía la madre de la niña de 3 años la había dejado al cuidado de una tía, que a su vez la habría llevado a un hotel en el barrio Santa Fe para que la cuidaran.

Las autoridades buscan en este momento al sujeto que llevó a la niña al hospital Santa Clara y la dejó allí y después desapareció.

NoticiasRCN.com

violencia contra menores violencia contra bebé de tres años