272344

Menor sufrió graves heridas al chocar con un vidrio sin señalización

Bogotá - Abril 13 de 2016, 4:01 pm
Foto: NoticiasRCN.com

La falta de señalización en la portería de un edificio provocó un grave accidente que involucra a un niño de 5 años. El pequeño chocó contra un vidrio y sufrió graves lesiones.

En un vídeo de seguridad quedó registrado el trágico accidente del pequeño de 5 años. El niño chocó contra el vidrio de la puerta del conjunto cuando regresaba de hacer un mandado. 
 
"Él tropieza con un hueco que hay a la entrada, el niño lo que hace es apoyarse contra el vidrio y el vidrio no resiste, por lo cual el niño sigue derecho causándole una herida mortal", aseguró Luis Castro, Padre del menor.
 
Las heridas, según el padre del menor de edad, son graves.
 
"El niño perdió mucha sangre, el niño se cortó todas sus arterias. Le hicieron una cirugía de 10 horas y no podrá mover su manito como tal", contó Castro.
 
Una mujer, la misma que se observa en el video corriendo luego de que el niño sufre las heridas, contó cómo lo auxilió. 
 
"Lo que hice fue apretarle el bracito porque se le desgarro todo un pedazo", dijo la mujer que prefirió no revelar su identidad.
 
La emergencia hizo que otras personas ayudaran al pequeño, sin embargo, se encontraron con un penoso panorama.
 
"Me dirigí a la portería para solicitarle al vigilante el botiquín de primeros auxilios y la respuesta que adquirí fue que no tenían botiquín", contó otra testigo.
 
La familia del niño dice iniciará acciones legales contra el conjunto, pues los vidrios instalados en la portería no son de seguridad.
 
NoticiasRCN.com
menor conjunto herido vidrio choque