271669

En medio de balacera, Fiscalía desmanteló banda de microtráfico

Bogotá - Abril 5 de 2016, 3:15 pm
Foto: NoticiasRCN

Las investigaciones del ente acusador determinaron que el padre de una familia dirigía desde su vivienda el tráfico de estupefacientes, a cargo de sus hijos.

La Fiscalía realizó un operativo en una casa de familia en San Cristóbal, sur de Bogotá, donde tras un cruce de disparos fueron capturados los miembros de una banda dedicada al microtráfico y el hurto en la zona.

Según la investigación de la Fiscalía, Félix Chaguendo era el líder de la banda y le ordenaba a sus hijos distribuir papeletas de bazuco y marihuana en el sector.

Dentro de la investigación se pudo determinar que en la vivienda de la familia se expendían estupefacientes, se comercializaban celulares robados y se dirigían robos en el sector.

José Manuel Martínez, subdirector de la Fiscalía Bogotá, confirmó que durante los operativos se presentó un cruce de disparos y que se incautaron considerables cantidades de droga y armas de fuego.

Un juez de menores impuso medida de aseguramiento contra los cuatro hijos de la familia, mientras que el padre fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá por cinco delitos.

NoticiasRCN.com

 

capturas microtráfico san cristobal operativo Bogotá