125751

Me hackearon mi cuenta de Twitter: concejal Ramírez

Bogotá - Febrero 4 de 2014, 7:22 pm
Marco Fidel Ramírez, concejal de Bogotá. Foto. oficial.

De esta manera respondió el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez a la polémica desatada por las cuentas que sigue en la red social.

El concejal cristiano Marco Fidel Ramírez, quien en días pasados desató polémica por la solicitud hecha a la cantante Shakira y Rihanna de retirar del mercado su más reciente video musical por considerarlo "lésbico" y contener "escenas morbosas", siguen en su cuenta de Twitter perfiles con contenido pornográfico, así lo pudo corroborar RCN La Radio. 
 
@calienteyvirgen, @solosexvzla, @j0807996 @pison23 y @cachundex, son algunas de las cuentas que el cabildante de Bogotá, denominado "concejal de la familia", sigue en la red social. 
 
En entrevista con el programa En La Jugada, de RCN La Radio, el concejal Ramírez afirmó que "yo manejo mi cuenta. Cuando uno tiene una cuenta tan grande y cuando uno corresponde el seguimiento que le hacen a uno, en ese orden es probable que me haya equivocado, eso pasa en todas las redes", expresó el concejal.
 
Ramírez sigue en su cuenta en Twitter a más de 7.000 personas y es seguido por más de 6.000. 
 
"Tengo que mirar mis redes, con tanta gente que me sigue debo estar alerta todo el tiempo, en un tema de estas características cualquiera se puede equivocar", puntualizó el polémico concejal.
 
"Me hackearon"
 
Después de conocerse esta información, el concejal de Bogotá denunció en la misma red social que su cuenta en Twitter fue hackeada y advirtió que no lo "callarán".
 
"Si creen q me van a callar, tratando de dañar mi imagen y HACKEANDO mis cuentas (sic), están EQUIVOCADOS! ya avisé a las autoridades de esto. OJO!", escribió el cabildante.
 
En otro de los mensajes, Ramírez escribió que "el año pasado la Fiscalía recibió mi inquietud en cuanto a suplantación en Twitter, amenazas y movimientos inusuales en mis redes".
 
El concejal —quien hace algunos meses protagonizó otra polémica al tratar de prohibir programas de orientación homosexual en Canal Capital, y pidió las hojas de vida de los integrantes de la población LGBTI que allí trabajaban— aseguró que el 22 de enero la Dijín fue a su oficina en el Concejo de Bogotá "y abrió investigación de mis redes sociales".
 
NoticiasRCN/RCN La Radio
 
Marco Fidel Ramírez twitter seguidores pornigrafía shakira Rihanna hackearon cuenta cristinao