271534

Lluvias de la madrugada afectaron la movilidad en Bogotá

Bogotá - Abril 4 de 2016, 9:34 am
La avenida Boyacá y la avenida de Las Américas fueron dos de los puntos más críticos en materia de movilidad en la mañana de este lunes. Foto Noticias RCN

Varias vías importantes de la capital se vieron afectadas por los trancones que se generaron debido a la intensidad de las precipitaciones.

Los bogotanos amanecieron con fuertes lluvias que afectaron la movilidad en varios puntos de la ciudad. Vías como la avenida Boyacá, avenida Primero de Mayo, avenida Suba, avenida de Las Américas y la Avenida 68 se vieron afectadas por las precipitaciones de las primeras horas de este lunes. 
 
En varios puntos, los trancones se presentaron debido a falencias en la red de alcantarillados para las aguas lluvias, lo que generó una movilidad lenta.
 
En Transmilenio, los usuarios también reportaron demoras de entre 10 y 20 minutos en la llegada de los buses a las estaciones. 
 
Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores transitar con precaución durante esta época de lluvias que apenas inicia, para evitar contratiempos en las vías.
 
NoticiasRCN.com
Lluvias en Bogotá Movilidad en Bogotá trancones en bogotá transmilenio