323934

Las razones por las que cancelaron el concierto de Don Omar en Bogotá

Bogotá - Abril 6 de 2018, 10:40 pm
El lugar donde se iba a realizar el concierto.

La empresa encargada de la distribución de las boletas aseguró que el proceso de devolución del dinero comenzará desde este lunes.

La Alcaldía de Bogotá informó las razones por las que el evento 'I love Bogotá', que se realizaría este viernes 6 de abril en la ciudad, no se pudo llevar a cabo.
 
La administración de la ciudad explicó que el evento “no acredita la totalidad de los requisitos legales que establece la Ley 1493 del 2011, el Decreto 599 de 2013 y la Resolución 569 de 2014”.
 
"Luego de la evaluación adelantada por las entidades que integran el Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital (SUGA), encargado de permitir o negar el desarrollo de actividades de aglomeración de público conforme al cumplimiento de requisitos legales, se le negó la autorización a la empresa I love Bogotá SAS, en Resolución 0211 de 2018, con fecha del pasado 20 de marzo, por no cumplir con las condiciones técnicas requeridas por Bomberos e IDIGER  para este evento". 
 
Con esta decisión, el Distrito busca ratificar "su compromiso con la ciudadanía en garantizar la integridad y seguridad de los asistentes a este tipo de eventos".
 
NoticiasRCN.com
I love Bogotá Concierto cancelan concierto asitentes seguridad muertos