325061

Investigan posible caso de violencia contra menor de cuatro años

Bogotá - Abril 30 de 2018, 12:58 pm
Investigan caso de violencia contra una menor. Foto: NoticiasRCN.com

Según el informe de la Policía de Bogotá, a parte de las huellas de fuertes golpes también se habrían hallado restos de tierra y papel en su boca.

Un indignante caso de maltrato a una menor se registró en Bogotá. Una bebé de cuatro años fue encontrada con signos de tortura, la menor fue operada y se encuentra en terapia intensiva. Le puede interesar: Bebé recién nacida fue abandonada en el norte de Bogotá.

Según el informe de la Policía de Bogotá, a parte de las huellas de fuertes golpes que le encontraron a la menor en la cabeza y otras partes del cuerpo, habrían hallado restos de tierra y papel en la boca.

La menor fue operada de urgencia en el hospital Santa Clara en donde permanece en terapia intensiva. Según la policía la madre de la niña de 4 años la había dejado al cuidado de una tía, a su vez la mujer la habría llevado a un hotel en el barrio Santa Fe para que la cuidaran.

"La van a reclamar en un hotel donde cuidan los niños y la niña se desmaya y se le cuentra laceraciones en el cuerpo", indicó el coronel Roberto Marín, ofical de inspección de Bogotá.

La Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia ya investigan la agresión.

NoticiasRCN.com

violencia contra niña de cuatro años violencia menor de cuatro años