272491

Hinchas de un equipo de fútbol se enfrentaron en el aeropuerto El Dorado

Bogotá - Abril 15 de 2016, 2:11 pm
Entre el grupo de 50 barristas del equipo Nacional había tanto hinchas bogotanos como paisas.

Los hinchas de Atlético Nacional, bogotanos y paisas, iniciaron una discusión durante el vuelo.

Cuando regresaban de Lima (Perú)  a Bogotá, en pleno vuelo, integrantes de barras del  fútbol iniciaron una discusión que acabó en un disturbio cuando aterrizaron en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.
 
Entre el grupo de 50 barristas del equipo Nacional había tanto hinchas bogotanos como paisas, razón por la que iniciaron el enfrentamiento.
 
"En el momento de descender de la aeronave inician una riña, teniendo en cuenta que venían barras tanto de Medellín como de Bogotá", explicó el coronel Yesid Ariza, comandante de la Policía del aeropuerto. 
 
El grupo que corrió para evitar la agresión se puso detrás de una de las puertas de emergencia del aeropuerto y los detenidos decidieron arremeter contra el vidrio usando una caneca de aluminio y chapas de cinturón.
 
"Es allí donde la Policía interviene y evita que se presente algún tipo de agresión entre ellos o que agredan a otros pasajeros", añadió el oficial. 
 
El viaje de los aficionados colombianos al partido Sporting Cristal - Atlético Nacional, resultó ser un problema de seguridad para las autoridades peruanas, luego de que detuvieran a 21 hinchas por protagonizar robos y portar armas. 
 
NoticiasRCN.com
fútbol juego dinero poder