323637

Hernando Zabaleta Salazar se queda nuevamente sin licencia de conducción

Bogotá - Abril 2 de 2018, 4:36 pm
Foto: Hernando Zabaleta Salazar, excandidato a la Cámara de Representes por Bogotá / NoticiasRCN.com

El reciente caso de ¿usted no sabe quién soy yo? donde agredió y amenazó a una patrullera de Tránsito, le ocasionó una nueva sanción a su permiso para manejar.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá tomó la decisión de suspenderle por un año la licencia de conducción al abogado y excandidato a la Cámara de Representantes, Hernando Zabaleta Salazar.

La medida se tomó luego de que Zabaleta protagonizara un nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?, donde arremetió contra una agente de la Policía Nacional al imponerle un comparendo por estar mal estacionado en el norte de Bogotá.

El caso generó polémica y rechazo entre la ciudadanía y la propia Policía Nacional, luego de que las imágenes del hecho se volvieran virales en redes sociales por la forma en que el abogado trató a la uniformada identificada como Karen Granados.

Vea también: Tras ofensas, amenazas y escarnio público, excandidato Zabaleta ofreció disculpas a patrullera

No es primera vez que la Secretaría de Movilidad toma esta medida con Hernando Zabaleta Salazar, ya que en junio de 2017, se le suspendió la licencia de conducción por reincidir en infracciones de tránsito.

Le puede interesar: Sigue la polémica en torno al nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?

Zabaleta no podrá volver a manejar a partir de la fecha, la acumulación de comparendos, seis en el último año, por un valor superior a 3.300.000 pesos, más la agresión a la patrullera Granados, le representaron la sanción a su pase que va por un año.

NoticiasRCN.com

Hernando Zabaleta Salazar licencia de conducción noticias rcn secretaría de movilidad le suspenden la licencia de conducción excandidato a la cámara usted no sabe quién soy yo caso polémica agresión a patrullera policia nacional suspenden el pase pase de abogado