114961

"Hasta le hubiese regalado la carrera al señor": taxista

Bogotá - Enero 18 de 2014, 1:18 pm
El taxista pidió disculpas a los familiares de Jhon Kennedy Moreno. Foto: NoticiasRCN.com

Camilo Andrés Romero dijo que no sabía de la muerte de su pasajero y agregó que se enfrentó al hombre en defensa propia.

Camilo Andrés Romero, el taxista involucrado en la muerte de un pasajero, habló por primera vez y aseguró que no sabía de la tragedia hasta que vio el video en los medios de comunicación.
 
“Cuando presentaron el video en televisión, me asusté. Ahí supe que ese señor se había muerto. En la casa todos nos pusimos a llorar. Dije: "Dios mío, haber sabido que esto iba a pasar, hasta le hubiese regalado la carrera a ese señor".
 
Camilo Andrés Romero Tico dijo que John Kennedy Moreno, el pasajero con el se enfrentó en las calles de Bogotá, lo atacó de forma verbal y física y que él solamente se defendió y que nunca tuvo la intención de asesinarlo.
 
Agregó que la pelea no tuvo que ver con $2.000 como se ha sugerido, sino que el pasajero no quiso pagarle la carrera completa.
 
“Cuando iba a camino a dejar al cuarto señor, empezó a decirme que solo me iba a dar 5.000 pesos. Que era lo que él pagaba todas las noches. Le respondí que la carrera valía 12.000 pesos, por el recorrido que habíamos hecho. Que en cada parada me habían hecho esperar, mientras se despedían a punta de abrazos. Después me dijo que solo me iba a dar 10.000 pesos. Tenía entendido que los amigos, cada uno, le habían dejado una parte del valor de la carrera”.
 
El taxista pidió disculpas a la familia del pasajero fallecido y agregó que se presentó ante la Fiscalía, porque quiere probar su inocencia. 
 
NoticiasRCN.com
taxista Bogotá Fiscalía asesinato Colombia homicidio