14291

Hasta el 11 de agosto habrá Festival de Verano en Bogotá

Bogotá - Agosto 5 de 2013, 8:42 am
Las actividades se extenderán hasta el próximo domingo 11 de agosto.

La capital cumple 475 años de historia. Sus habitantes lo celebran en medio de comparsas y deporte.

Actividades lúdico-recreativas, jornadas aeróbicas, ciclovías nocturnas y conciertos, entre otras cosas, están a disposición de los bogotanos desde el sábado en la versión 17 de las celebraciones propuestas por el Distrito para festejar los 475 años de fundación de Bogotá.
 
Luego de su lanzamiento en el Parque Simón Bolívar, en el que miles de capitalinos pudieron disfrutar del concierto de Pipe Calderón, Blindaje 10, Buxxi, Alquilados y otros artistas, además de las jornadas deportivas, continúa la programación de las actividades.
 
Por segundo año consecutivo, el Festival de Verano tiene carácter descentralizado, sus actividades se desarrollan en diferentes escenarios del parque Metropolitano Simón Bolívar y otros como los coliseos Cayetano Cañizares y El Campín, Plazoleta Los Alfiles, parques zonales de la ciudad, estadios de Techo y Olaya y parque El Tunal, entre otros.
 
Las actividades se extenderán hasta el próximo domingo 11 de agosto y se restringirá el ingreso de bebidas embriagantes, armas, mujeres en estado avanzado de embarazo o menores de 14 años sin acompañante. 
 
Toda la información y programación podrá ser consultada en la página de Internet festivaldeverano.idrd.gov.co
 
NoticiasRCN.com
festival de verano Bogotá vacaciones deportes